Ursina Gysi / Wow!

Los streetstyle en torno a las semanas de la moda se agobian de looks re-producidos para la ocasión, muchas veces inclusive sponsorizados. Si… pasa, sabemos. Igualmente… y a pesar de eso… la verdad… es que me encantan los streetstyle. Siempre son más urbanos que la pasarela, siempre incluso, son más creíbles. Y los looks de URSINA GYSI ¡yo me los creo todos, completamente, de pies a cabeza…   

 

Ursina Gysi es de Suiza, es asistente de la editora de moda Camille Bidault Waddington, así que está en el medio de todo el estado de la cuestión en la moda. Ursina tiene un sentido muy singular y descontracturado de estilo. Lo mejor: dicen que ella hace su propia ropa! 

En una entrevista Ursina cuenta que…

  • ¿Cómo describirías tu guardarropa? Como un gran lío.
  • ¿Tu clave para el estilo? La clave para el buen vestir es ser fiel a uno mismo…
  • ¿Cuál es tu pieza absolutamente favorita? Si encuentro una cosa que amo, vivo con ella hasta que muere y luego encuentro la siguiente cosa. Uno cambia todo el tiempo.
  • ¿Cuándo comenzaste a hacer tu propia ropa? He estado cosiendo ropa desde la secundaria, pero colecciones completas empecé a hacer para crear la imagen de un estilo, quiero diseñar el estilo visual de lo que me gusta y quiero ver.
  • ¿Algún plan para vender tus diseños? No.
  • ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero? ¿En ropa…? No, en Viajar.
  • Si pudieras ser cualquier personaje de ficción… de una película, un libro o cómic…
    ¿Quién te gustaría ser? La chica que se casa en el clip de ‘November Rain’ de Guns N ‘Roses
  • ¿Qué estilo personal es el que más admiras? A partir de los años 70 niñas Shelley Duval y Lauren Hutton a 90s chica Hope Sandoval, a la nueva generación de Balenciaga.
  • ¿Sos una compradora con  calma o compulsiva? Me gusta buscar y encontrar cosas especiales, así que supongo que soy una compradora calma.

b8ab95c79dbdd42c6940673abea6de81tumblr_nlmfiq0IQs1rrz71po1_500tumblr_nvy7edRLu01qd0e7go1_1280ursina-pantsUrsina Gysi, Femme, PFW, Prêt à Porter _ Automne Hiver 2014 _2015, Photographié après le défilé Chloé, Street Style,Modemajeuretumblr_o3o6huZXtN1rrz71po2_r1_500cb484bfec3bfaca6dbfdac1f7ba1af96d74a5d9ee174ec180bf7af288a42d4ebDSC_1733Streetstyle,Valentino,Fashionweek Paris 2012,modemajeureUrsinaGysitumblr_n1yvzz3wGa1qd0e7go4_r1_1280tumblr_nizl145WJE1rrz71po1_500tumblr_nio0w8bnuN1t5jmhho1_1280MTI4NTcxOTY5MDYxODE5NjY2e9a9b73954eff0c7adf2cbcdcd4734328vvwp4descargacef1d751db14ee3e2ff807f68d0f6f93duos-ursina-gysi-dominicfff

 

Yo describiría su estilo como: fuerte, imponente, destacado, personal, ecléctico e individual a la vez. Un master en colores. Un master especialmente en texturas. Justos guiños a los boho, pero muy chic. Todo muy descontracturado y fresco. Comodísima!

Los looks que elegí  son todos con pantalones porque considero que la definen y la caracterizan. No hay quién se le empareje, creo yo, a la hora de un WOW-Style con ‘esos’  pantalones que ni te imaginaste junto a ‘esa’ blusa o chaqueta ni a ‘esos’ zapatos… ¡Wow!

¿Les gusta…?

Hasta pronto…


¿Más looks de Ursina Gysi…?
https://www.google.com.ar/search?q=ursina+gysi&espv=2&biw=1366&bih=705&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj59KqDk_bLAhXCEZAKHTPyBJ4Q_AUIBigB


 

Google | Oystermag | Pinterest

Deja un comentario