Lo que nosotras amamos y ellos odian

Uy! Todo lo que me gusta está en este post!

Se trata de estilos y tendencias que parece que nosotras amamos y los hombres no. (…bueno… no importa!…  😉 Quise publicar esta nota porque me encantó la sorpresa de que muchas de estas prendas o estilismos, me han acompañado a lo largo de mis 45, ya sea eventual o periódicamente. Y otras las tenía apuntadas para incoporar… (…bueno… no importa!…!!! … si nos vestimos y arreglamos para nosotras mismas… ¿O no…? ) 

Volviendo al tema…

Recopilé (con la ayuda de Vogue y ManRepeller una lista de prendas y estilismos bien conocidos  y con los que, creo yo, muchas de nosotras estamos encantadas pero… poco encanta a “ellos”.

A Vogue ya conocés. ya en otro post del blog te contaba que me gustan los backstage de las notas… un poco de historia. Así que te cuento rápidamente acerca de ManRepeller.

ManRepeller es un blog de moda estilo etc., que ideó y dirige Leandra Medine. Ella hoy tiene 26 años y su blog es tan famoso que ya tiene libros y hasta una línea de ropa. Según cuenta la leyenda 😉 un día tras una desilusión amorosa, conversa con su amiga preguntándose por qué “no engancha”… por qué no “le duran” los hombres. Llegaron a la conclusión que su manera de vestir era “repelente de hombres” y así fue que, para canalizar lo del amorío fallido, crearon ManRepeller (en inglés justamente “repelente de hombres”). ManRepeller es super concurrido y tiene un tono muy especial, un poco “mandado” pero agradable. Leandra Medine, tiene un estilo genial, una ropa de la PM y está siempre en los top streetstyle y en las fashion week, etc, y siempre con algunos que otros cuantos looks del tipo OMG (ohmygod!). Sin duda, ella es una de las que también tiene tildados «si!» casi en el 100% de esta lista. La vas a ver repetidas veces en las fotos.

Ahora si la lista de lo que ellos odian, no entienden o les resulta entre horripilante y gracioso es…

1 • JEANS TIRO ALTO

Los jeans de tiro alto ajustados a la cintura como los que se usaron en los 70s y 80s. También se les dice «mom jeans» porque son los que usaban las mamis, antes. Hoy, se siguen viendo y es una prenda habitual en quienes buscan darle a su look un toque retro. Estos pantalones son especiales para conseguir ese guiño chic & retro en el look pero… son unas de las prendas más repudiadas por los hombres, unánimemente. Y… la versión en shorts no se salva.

_ellosodian_f01

2• ZAPATONES / Zapatos toscos

Otro de los ítems que únanimemente los varones detestan son los zapatos grandes, toscos, entre ellos los de plataforma. Dicen que les resulta «monstruoso!». En fin, paciencia… A MI ME ENCANTAN ME ENCANTAN…

_ellosodian_f02

3• PANTALONES MUY ACAMPANADOS

Los pantalones típicos de los 70s y a los que yo les he dedicado un post (aaajajajaja!).
Ellos dicen que  «son muy retro…»

_ellosodian_f10

4• SILUETAS AMPLIAS & VANGUARDISTAS

Hoy la tendencia en moda apuesta fuerte a las siluetas oversize (muy holgadas), cortes asimétricos y figuras voluminosas. En muchas de nosotras han causado furor y nos resultan interesantes, al menos para «… de vez en cuando»… para «con ésto toooda la onda…». Pero en ELLOS genera desconcierto y  ni saben qué decir.

_ellosodian_f03

5• TRAJES DE BAÑO ESTILO `50s

Esos que nosotras definimos como «retro»  y siempre aparecen en alguna campaña publicitaria de líneas top de trajes de baños «distintos». Son los de talle alto de cintura, cuello halter y atrás cubren casi todo el trasero. Ellos no lo ven ni retro, ni estiloso ni les parece que nos de nada de actitud.

_ellosodian_f04

6• LABIAL ROJO

Los hombres piensan que son demasiado llamativos, que nos aumentan la edad. Y… también debe pasar que el color rojo es fatal como mancha en los cuellos de camisas

_ellosodian_f05

7• UÑAS LARGAS Y POSTIZAS

En ésto acompaño al grupete masculino. NO ROTUNDO para mí también.

_ellosodian_f06

8 • ZAPATILLAS CON TACO

Son las zapatillas que tienen taco cuña escondido. Por fuera se ven cual botitas.
Aquí también los acompaño a ellos. Otro NO para mí.
Qué dicen ellos? Que les resultan raras y muy graciosas.

_ellosodian_f07

9• PEPLUMS

Un clásico que de vez en cuando tiene su momento de fama nuevamente. Confieso que me encantan. Y siempre encuentro alguna línea que saca una blusa peplum! Hace poco me compré una y es una de mis piezas básicas/clásicas que saco para sentirme genial bastante seguido. Es un estilo súper femenino y conveniente, pero los hombres no logran entenderlo y no les gusta.

_ellosodian_f08

10• CORTE PIXIE

(Yo! ahora!…aaajajja aaajjjaja…) Acá parece que ellos están divididos. A algunos sí les gusta pero la mayoría de ellos lo consideran arriesgado y dicen que «o le ven el encanto y lo encuentran muy poco favorecedor y prefieren que las mujeres lleven el cabello largo y no corto “como hombre”. Equivocados están, eso es seguro.

_ellosodian_f09

11 • FLEQUILLO RECTO & CORTO

Uhhhh me encantan! Estoy dejándome crecer un poco mi corto pelo para llegar a logra un flequillo rectísimo! .aaajajja aaajjjaja… Ante la pregunta por qué no les gusta, simplemente responden «qué? ese flequillo…? no, no me gusta…»
Una vez más, paciencia.

_ellosodian_f11

………………………………………………………………………………………………………………

CONCLUSIÓN

Si te hace feliz, usálo. Usá todo lo que quieras, sé feliz!!

………………………………………………………………………………………………………………

¿Conocés alguna otra prenda, estilo o tendencia que los hombres cercanos a vos sabés que odian y vos adorás? Contame…

Deja un comentario