Zapatos #AnimalPrint / e-shopping

ANIMATE A COMPRAR ONLINE! Un mundo de oportunidades a tan sólo 1 clic 😉

Mi primera experiencia de compra online fue hace mucho tiempo atrás, casi 5 años atrás. De las experiencias que más recuerdo está la de la cartera amarilla. muy amarilla. Era de marca argentina que se me había antojado quizás de tanto verla ahí no más en pantalla…. hasta que la pusieron en promo y la compré. Al día siguiente me llega un mail diciendo “por cuestiones de control de calidad no podrá salir el producto” y “reintegraremos el dinero en su totalidad a su cuenta o bien quedará una nota de crédito” y… “por molestias ocasionadas le obsequiamos un cupón de descuento 30% para utilizar en su próxima compra”. Elegí que me devuelvan el dinero en mi cuenta. Así sucedió. Igualmenete obtuve el cupón 30%OFF que usé posteriormente.

Otra compra que recuerdo es estando embarazada. Es más fácil!… Porque … con que sea una prenda elastizada está ok. Ya ni me acuerdo la tienda online. Pero salío todo bien, en tiempo y forma.

Por aquellos tiempos, comprar vía Internet era menos habitual, tampoco había tantas tiendas online, ni era “la oportunidad”.  La moda estaba en shoppinear así que por allí anduve y sólo usaba Internet para elegir y después iba a la tienda, me medía, aprovechaba la promo de mi banco, etc.. Pasó un período en que no hice mayores compras online a destacar. Y la verdad es que en varios intentos, me pasó que al dar clic para empezar a pagar, saltaba el anuncio de SIN STOCK #omg #wtf (…) Justamente, el stock es mi mayor crítica y razón de prestar atención en las compras online en Argentina, cuando se trata de tiendas online de las propias marcas.

Vuelta a la pista…

Ahora estoy enganchadísima con las compras online. Es un mundo de frutas encendidas 🙂 Últimamente ando mucho por Dafiti, muy recomendable. La plataforma de e-commerce de Dafiti es excelente. Fácil, intuitiva. En Dafiti la compra es fluída tanto el proceso de búsqueda, elección y pago. Podés elegir rubro, después ítems dentro de tal rubro, podés ir filtrando x talle, x color o x estilo. Podés ver el producto con fotos varias que te lo muestran desde distintos ángulos y podés hacer zoom en todas las vistas. Todos lo productos tienen tabla de talles e info detallada con los materiales, altura de taco x ej., etc. No recuerdo sin tiene  data de “estilo” como en Aliexpress, donde me dio risas este detalle de “estilo” que indica x ej. “ideal para estilo casual, noche, sport urbano… ja!. Siguiendo con DFT, además tenés atención al cliente vía chat online y en 11min.  contabilizables te atienden. El sistema de devolución es también de destacar ya que podés cambiar o devolver lo que hayas comprado. Si, en serio. Yo devolví varias… La devolución puede ser simplemente porque no te gustó y el importe puede quedar como crédito o bien te lo reintegran a tu cuenta y/o tarjeta según como hayas efectuado el pago. Casi todos los envíos son gratis. Podés hacer el seguimiento del envío también online ya que se va registrando todo proceso. En 1 semana o menos, tenés el producto en tu casa. Tienen buenos precios y bien indicados los casos de rebajas. Yo aprovcehé el Hot Sale de mayo 2015 y estaban los precios bastante rebajados.

MercadoLibre otro emporio de las oportunidades. Allí también la plataforma de e-commerce es muy buena. También fácil e intuitiva. Encontré una super oportunidad de productos NuSkin al 50% del valor de venta “analógica” 😉 El vendedor de mi producto fue 10 puntos, respondió en tiempo y forma. Tuve un pequeño tonto inconveniente porque pagué $-1 (un peso menos!) y no efectivizaba el pago. Pero lo resolví de un día para otro ya que tanto la gente de MercadoLibre me  indicó rápidamente qué/cómo hacer. En 1 semana tenés el producto en tu casa.

En la mira…

Tengo una “wish-list” (lista de deseos) impresionante en AliExpress donde aún no compré nada debido a cuestiones fiscales de público conocimiento aquí en Argentina. AliExpress es un super emporio de oportunidades, para toda la familia, gustos, estilos y bolsillos.

También tengo unos deseos en UrbanOg donde los precios son impresionantes.

Hace unos días que me entusiasmé con Strawberrynet, una perfumería online, todas las marcas premium. Compré una máscara de pestañas EsteéLauder al 50% del valor en tienda “analógica”. Está por llegar, después te cuento… Aquí hay aduana mediante!

Bueno… y qué tengo concretamente en mano para mostrar hoy? Tengo unos zapatos divinos divinos que compré en Dafiti. Divinos! Genial el precio!
Miralos, ¿te gustan…?

zapatosanimalprint06015ecomprando

zapatosanimalprint06015ecomprandozapatosanimalprint06015ecomprandozapatosanimalprint06015ecomprando zapatosanimalprint06015ecomprando zapatosanimalprint06015ecomprandozapatosanimalprint06015ecomprando

Vos comprás online…?  Contame…

No existe relación personal ni comercial con las marcas , los sitios de e-commerce, las tiendas o los productos mencionadas en este blog. La reseña a la compra es decisión voluntaria así como también la compra en si. Los comentarios de este blog únicamente expresan la opinión personal de quien suscribe “_mm”.

Responder

