STYLE / Tips • De la gente con estilo

Algunos dicen que cualquier persona con una tarjeta de crédito puede estar a la moda. Y todos sabemos que muy pocas personas, con o sin tarjetas de crédito, pueden ser consideradas “con estilo genuino”.   Es que… usando las prendas de tendencia, esos los artículos “It” se puede lograr un look “sartorial”, digamos que si. Pero… también puede pasar que pocos meses esas piezas tan trendys queden obsoletas (o son MUUUY CARAS y nuca las tuvimos ¡!!) Hoy en día, hay una obsesión con los looks streetstyle. La culpa (o el auspiciante mejor dicho) es este mundo que nos mantiene tan conectados tan sólo a 1 clic de esas mujeres caminando por New York, Londres, París. 

Algunas de las fotografiadas son modelos, otras celebrities, otras socialités, o bien, editores de moda y bloggers por lo que ¡seguro! consiguen ropas y accesorios de firma y diseño ¡gratis!. NO-NAME (…) Otras serán simplemente ricas dedicadas a revolotear alrededor del mundo en busca de adquirir las últimas ropas de firma y diseño. NO-NAME (…)

A mi,la verdad, es que me encantan los sitios de streetstyle,
Parece rara entonces la introducción recién ¿no?.
Pero…

hay que decir cómo es.
Y no es para defenestrarlos, no.

Es para introducir a lo que sigue, el tema en cuestión… TENER ESTILO.



Años atrás, la mayoría de las mujeres no habrían estado al tanto de muchos “esos” artículos, accesorios o estilos de moda. Ahora con tal solo 1 clic, uno puede echar un vistazo a cualquiera de los tresmiltrecientos blogs de estilo y streetstyles que existen. Allí minuto a minuto se cargan imágenes de mujeres luciendo ésto o aquello de Céline, junto con eso de Givenchy y seguramente uno que otro accesorio de Chanel y otras marcas de primer nivel.

Puede que no distingamos las marcas (y ni hace falta…), porque esas mujeres con estilos increíbles, frescas, interesantes, más allá de estar o no repletas desde la cabeza a los pies con Dior, saben cómo crear un look impactante, un estilo genuino.
 

Aquí apunto tan sólo 7 TIPS que recopilé x allí, en varios clics…
 
 
HÁBITOS DE GENTE CON ESTILO
  • No copian lo que ven en blogs de street style
  • En cualquier tienda encuentran “algo, eso”…  Las mujeres con estilo entran a cualquier tienda del tipo snob cero y, sin embargo, permanecen fieles a su estética.
  • Saben elegir dentro de la tendencia lo que está de acuerdo a su propio estilo/gusto.
  • No siempre se enfundan en marcas… Las mujeres con mucho estilo pueden salir en una camiseta acme y jeans desteñidos y se ven como la persona más cool porque tienen LA CONFIANZA ahí también calzada. (y están bien tranquilas y paradas… y probablemente un corte de pelo asesino, también.)
  •  No están especialmente de moda. Algunas de las personas más elegantes son los que rara vez cambian de una estética básica general… Van reemplazando elementos con algunos de aspecto más actual, pero que nunca son víctimas de micro tendencias.
  •  No se visten para ser considerados elegantes. Fundamental: se visten para sí mismos, para su estilo de vida y lo que se les ve bien.
 
Simple 😉


Si te gustó el post, dale LIKE! 😉 
Y si querés dejame un comentario, me encantaría.
También podés compartirlo en las redes.
Hasta pronto!

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s