IRIS APFEL ¡Cuánto estilo!

HUMOR Y CURIOSIDAD
El sentido del humor es el secreto de todo, una buena relación, un buen matrimonio, una buena digestión. Curiosidad, para mí, es de suma importancia. Creo que ahora los jóvenes tienen la curiosidad completamente resumida a pulsar un botón. Curiosidad requiere la participación activa de la persona. Se consiguen más respuestas…

ESTILO
No tengo fórmulas. Si se siente bien en la boca de mi estómago, entonces yo sé que es correcto.

MOTIVACIÓN PARA VESTIRSE CON GLAMOUR
Si, todos los días y con mi edad. Porque trato de hacer que la gente de más edad salga de sus asientos… ¡porque todavía tienen una vida!.

NO(s) EN LA MODA
Si tengo uno: No siga ciegamente las tendencias. Tienes que saber quién eres. Yo siempre digo que si vas a usar algo sólo para estar a la moda y vas a estar tensa con eso puesto, no va!!… se va a notar que “no sos vos”…

SECRETO PARA UNA VIDA FELIZ
Vive plenamente. Experimenta todo lo que puedas. Es importante amar y ser amado. También compartir y aprender y luego impartir alguna sabiduría, la que se pueda, a otros. Sé caritativo, aunque suene cursi. Sé cursi

IRIS Apfel nació en 1921, tiene 95 años (2016). Es una empresaria estadounidense, diseñadora de interiores y un icono de la moda. Ha sido descripta como la más elegante de todas y hoy en día es aún una inspiración de estilo para todas las edades.



Meencanta!!! #meencanta



INSTYLE

Responder

