ANNA WINTOUR y 1 sandalia • ¿claves de un estilo?

Anna Wintour‬, la mujer más poderosa de la industria de la moda… ¿lleva siempre los mismos zapatos…? ¿Cuáles son sus zapatos predilectos..?

Anna Wintour (A)

Anna Wintour es británica, tiene 65 años. Es escritora, periodista y es desde hace añares la editora jefa de la edición norteamericana de la revista #VOGUE. Muchos hablan de ella como “LA EMPERATRIZ DE LA MODA”. Se dice también que el personaje de Meryl Streep en la película/libro “The Devil´s wears PRADA” (El diablo viste a la moda) está inspirado en ella. Se la suele describir como fría, caprichosa, elitista y perfeccionista. Es esperada y temida en todas las pasarelas del mundo. Es la mujer más influyente en el mundo de la moda, indiscutiblemente la más poderosa en una industria de más de cien mil millones de dólares.

Volvemos a sus sandalias…?

Todo un tema. Porque desde siempre se la ve en las fotos de todo evento con un par de sandalias que parecen siempre las mimas. Sus sandalias favoritas son “Manolos” = #‎ManoloBlahnik‬ y no son siempre siempre las mismas. Si miramos bien, no es exactamente siempre el mismo par, pero si clones de un modelo que ella adora y que el zapatero reedita una y otra vez para ella.

#‎Blahnik‬ ha contado que, periódicamente, se reúne con Anna para modificar “algo” en las sandalias cada vez que ésta hace un pedido (¿acopia?). Él dice que: Variamos la altura del taco o ajustamos el grosor de las tira… Su gama cromática preferida es la de los neutros y he creado especialmente para ella dos tonos que se adaptan a su color de piel… Aunque también las tiene en negro y en tonos metalizados.”

Estas sandalias cuestan apróx 600 euros, son un clásico de la casa. Imaginarán que siendo quién es, tiene acceso a cualquiera y todos de los mejores diseñadores del mundo antes que nadie y una puerta directa sin llaves a la exclusividad. Sin embargo, lleva 2 décadas (!!!!!) siendo fotografiada con un mismo tipo de calzado que parece siempre el mismo.Y…a decir verdad, sus “Manolos” son mucho menos atractivos que los de‪ #‎CarrieBradshaw‬ de #‎SexAndTheCity‬.

Seguramente estarán cargados de significado. Seguramente mucho tienen que ver con una definición de estilo. Anna, una mujer 100% MODA, como toda líder es una mujer de fuertes convicciones traducidas en un impecable e inconfundible individualismo a la hora de representarse. Desde su peinado a su calzado, pasando por un armario repleto de prendas adaptadas a su gusto pero de siluetas repetitivas, todo en ella es absolutamente reconocible.

¿Claves de un estilo…? Si… una gran pista creo yo 😉

6e4e53c1429e2ba14cb89a38aa27fa6e  
 
 anna_5620_635x anna_wintour_9097_635x Anna+Wintour+One+Man+Two+Guvnors+Broadway+ctWwaWkUXHxl AW3 c681178f795e9048_anna-wintour-3.preview (1)
Anna Wintour (B) cover_anna_zapatos_9509_635x Gods-Love-We-Deliver-Dinner-in-NYC-Anna-Wintour-y-Michael-Kors Screen-shot-2010-07-12-at-9.36.29-AM



Anna Wintour (C)

¿Vos tenés algún modelo de zapatos o prendas que comprás una y otra vez…?


Si te gustó el post, dale LIKE ❤ y podés compartirlo en las redes también. Nos vemos!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s