¿Nada que ponerse…? WARDROBE DIAGNOSTICS

¡Levante la mano a quién no le pasó!!!!
El armario está repleto, pero muchas veces pasa que, parece, no hay ni un solo conjunto “justo para hoy”. Un síntoma muy común (¡comprabo científicamente! 😉 y que pasa a muchas, a mi, a vos a ella, a ella también y a ella, a pesar de que los armarios son tan diferentes. Y pocas podríamos resolver o al menos decir, así como así en uuuunodoooosyyyytres, por qué sucede este inconveniente amargo de enfrentarnos más de una vez a la famosa situación de “no tengo qué ponerme, no hay nada qué ponerme aquí”. ¿Y por qué? INTO_MIND ha analizado el tema y nos cuenta que:

“…el vestuario es un organismo muy complejo. Su salud y la funcionalidad es completamente dependiente de los componentes individuales en los que se basa, tales como su concepto de estilo, su estrategia comercial, etc. …

INTO-MIND es un blog sobre “estilo personal, minimalismo y el guardarropa perfecto”, que propone a hacer un diagnóstico de nuestro armario y así darle solución de forma práctica al “desencuentro con el guardarropa”. Su creadora es Anushka Rees y específicamente en el post “Diagnóstico de un armario: por qué no tienes nada que ponerte”, ofrece ayudarnos a averiguar el punto débil de nuestro armario a partir de una guía de diagnóstico. También apunta claves y soluciones para salir del inconveniente sin mediar grandes compras ni mucho menos caer en el consumismo desenfrenado.

Aquí les dejo en diagrama de flujo para poder identificar qué pasa en  el armario de cada una. En particular, les cuento que este diagrama a mi me resultó bastante práctico y, si bien podría yo misma haber más o menos estimado el final, el resultado que me dio como diagnóstico es certero y sintético.

wardrobe_diagnostics_flowchart.001

Si les interesa ampliar en los síntomas y especialmente en las soluciones, INTO-MIND desarrolla cada uno de ellos (clic aquí).


¿Te ayudó?

Dale LIKE ❤ si te gustó el post y también podés compartirlo en las redes.
Hasta el próximo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s