#MyLookMyWay • Sarah Harris

#MyLookMyWay (o… según el post de hoy, cómo lucir fabulosamente las canas;)

Sarah Harris, la editora de la revista VOGUE UNITED KINGDOM, tiene un estilo vanguardista, impecable y muy pro y muy relajado. Fascina en los mejores streetstyle y siempre se distingue en ella un “accesorio” que se complementa con su estilo perfectamente, su maravillosa melena gris. Si, su cabello es color gris!. Y mucha gente piensa que es una adhesión a la tendencia “granny-hair” (cabello gris) pero no,  todo lo contrario.

sarahharris/britishvogue
Sarah hoy tiene 32 años. Dice que a los 16 comenzaron a salir sus primeras canas y que estaba indignada y que solía arrancárselas en el minuto en el que las notaba. Igualmente siempre detestó la idea de teñirse porque fue testigo de la “esclavitud” de su madre en las peluquerías. Pasó el tiempo y no se tiñó y así estáespléndida!

Las chicas de 20 me preguntan quién es mi colorista de cabello…
o qué marca de tintura uso…
Simplemente no creen que esto es natural…”

Hoy el look de Sarah Harris es una inspiración, en el sentido de que revirtió hacia la estética lo que le parecía una adversidad e inclusive, convirtió ESE pequeño detalle en “algo” “eso” que muy probablemente colaboró en convertirla muy famosa y fotografiada. Se aceptó a ella misma, nada más ni nada menos, y decidió alimentar su imagen con éste detalle, en lugar de esconderlo.

A continuación algunas fotos para que vean el estilo tan increíble que tiene Sarrah Harris. Básicamente con una camisa, unos jeans y unos buenos zapatos, logra su estilo casual, a elegante y sofisticado.

sarahharris/britishvogue

sarahharris/britishvogue

sarahharris/britishvogue

sarahharris/britishvogue

sarahharris/britishvogue

sarahharris/britishvogue

sarahharris/britishvogue

sarahharris/britishvogue

sarahharris/britishvogue

sarahharris/britishvogue

sarahharris/britishvogue

sarahharris/britishvogue

sarahharris/britishvogue

sarahharris/britishvogue

sarahharris/britishvogue

sarahharris/britishvogue sarahharris/britishvogue sarahharris/britishvogue sarahharris/britishvogue sarahharris/britishvogue sarahharris/britishvogue sarah-harris-michael-dumler-lfw-fw14-london-street-style-2

Y para finalizar, un video realizado por la revista VOGUE UK que reúne a Sarah Harris y otra editora (también de Vogue UK, Bay Garnett) con estilos diametralmente opuestos. En este video Sarah cuenta sus gustos y su  guardarropa favorito, su fondo de armario.

telegraphuk/thefadspread 

Una inspiración! Aplausos!


Si te gustó el post, dale LIKE ♥
y si querés podés dejarme un comentario o compartirlo en las redes! 😉 Hasta pronto!

Anuncios

2 comentarios en “#MyLookMyWay • Sarah Harris

  1. Wow, Sarah Harris es definitivamente uno de mis pocos íconos de estilo. Es una genia, con un look pulido al que normalmente le agrega ese toque “edgy” necesario para romper la uniformidad. Me encanta 😀 Lo único que no hago es dejarme el cabello sin colorear para que mis canas se luzcan. Creo que muy pocas mujeres en el mundo pueden darse ese lujo sin lucir un ápice más viejas. Sarah es una de ellas.

    Me gusta

    • Si, es impecable. Realmente una inspiración! Te cuento que hice este post porque conocía a Sarah pero me enteré hace poco que no era granny-hair sino canas. ¡Cuánto uno se pierde x sólo mirar y no detenerse a leer… Me pasó, paciencia, Y buscando no sé que cosa… leí y wow… Bueno aquí está. Gracias x pasar. Bs…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s