Las carteras también tienen sentimientos

#BagsHaveFeelingsToo

¿Cuál es la nueva cartera IT…? La tuya, cualquier que tengas…!!!

Ya sea una de marca, de diseñador o aquella vieja o más o menos nueva, o la nueva, ahora puede ser LA cartera del momento tan sólo si te tomas un rato para personalizarla. Pins, formas, muñequitos peludos, letras, emoticons, burbujas, los gestos, onomatopeyas, incluso Mickey Mouse y  todo tipo de “cositas” típicas de las mochilas colegiales.  Si! #true.

Esta tendencia comenzó con Anya Hindmarch, la destacadísima y diseñadora top inglesa de carteras y bolsos. Seguro que has visto sus diseños, seguro 😉

Además, Anya tiene una línea de stickers “El! Phwoar que están diseñados para pegarse en cualquier objeto, desde una cartera hasta en un smartphone o portátil. En particular, los stickers de cuero son las más buscados a la hora de  añadir un poco de un estilo personal a los objetos que usamos todos los días. Todos los stickers están disponibles en su sitio web y se van renovando de acuerdo a la inspiración de sus colecciones temporada tras temporadas. Hay muchísimos para elegir!

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Anya Hindmarch es una empresaria y diseñadora inglesa reconocida mundialmente. Es considerada como una de las diseñadoras de accesorios más destacadas de la industria de la moda y personalidades del mundo del espectáculo y socialités son las primeras en colgarse éstos lujosos accesorios gracias a su creatividad, humor y personalidad.

Veamos las más conocidas colecciones de Anya y vas a ver que seguro seguro viste fotos…

La últimas temporadas de Anya Hindmarch son:

  • La colección Primavera-Verano 2015 de Anya Hindmarch se inspira nada más ni menos que en la idea de personalización que todo adolescente ha hecho alguna vez. Se trata de una línea que intenta reunir a la alegría, el buen humor y la creatividad con el lujo moderno mediante diferentes impresiones gráficas y detalles pop. 

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  • Colecciones anteriores, 2014, muy vistas en las calles en los días de la semana de la moda, han tenido una auténtica impronta pop, con alusiones directas a envases de marcas legendarias como por ejemplo Kellogg`s, Bazooka, Ariel, MacDonald´s, etc.

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  • Y ahora…?
    Qué se trae Anya para Otoño-Invierno 2015…?
    La última colección presentada en LONDON FASHION WEEK en Junio 2015, propone toda una línea de carteras y bolsos con motivos inspirados en luces, superficies reflectantes y señalización gráfica de las calles y autopistas.

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¿Te sumás a esta propuesta
un poco excéntrica pero divertida…?

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Un comentario en “Las carteras también tienen sentimientos

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