Mochilas=Backpacks que te van a encantar…

Dedicado a mi amiga Lore, gran “nethunting”.

Sip! Ahora las mochilas son una tendencia que viene con todo. Desde hace un tiempo venimos viendo “guiños” a lo sporty-chic = deportivo con glamour. Una apuesta fuerte es la mochila. Te dejo varios looks. Pasando pasando te van a ir gustando cada vez más! Hay muchos estilos, siempre con el toque sporty, fiel a la esencia. Vas a ver que hay para todos los gustos y…… no te enganches mal pensando en la edad. Yo soy del grupo 40+ y adhiero a esta propuesta tan cómoda. Vas a ver qué g e n i a l es la mochi de Chanel, esa  muy onda graffiti … D I V I NA …a mi me encanta meencanta. Y vas a ver cómo se la ponen con tutti. Después de los looks, incluí propuestas de lo que podés conseguir aquí (Rosario>ARG). Seguramente hay más opciones, claro, pero soy muy vaga para recorrer el centro y voy más seguido al shopping…  

Ahora vienen las opciones que podés conseguir aquí. Te muestro las que más me gustan y las encontré con buena resolución d imagen en internet… porque …no todas las marcas tienen buenos sitios webs y también pasa que las que tienen shoponline donde ves en detalle el producto, no tienen toooodos los productos de temporada subidos… ¡Ay que cosa!.. Y… acordate que te conté que no recorro mucho el centro sino que ando más x los shoppings y ahí hay sólo marcas. Así que seguramente hay otras opciones. Algunas mochis (este término se me pega de mi niño de 4 🙂 son de temporada verano, Igual te las muestro porque quizás se podrían conseguir en los outlets. Mirá…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te gustan?  Cuál te gusta más…?

Responder

